GARANTÍA

Nuestros productos cuentan, por regla general, con garantía por funcionamiento durante tres meses, salvo que en cada publicación específica se indique un dato distinto.

REGLAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS
  • Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
– Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, escribiendo al correo ventas@audiofilo.cl.
– No debe presentar uso ni marcas de desgaste.
– Debe contar con su embalaje original completo, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera. En caso de productos sellados (por ejemplo CD’s, DVD’s, Vinilos, Audífonos) estos no deben haber sido abiertos, en cuyo caso no podremos realizar la devolución o cambio. 
– Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías.
– Presentar la boleta o factura de la compra original.
– La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.
– El Cliente deberá hacer llegar el producto por sus propios medios a las dependencias de audiofilo.cl.
– Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.
 
 
REPARACIÓN DE PRODUCTOS QUE PRESENTEN UNA POSIBLE FALLA TÉCNICA
 
  • Para solicitar la reparación de un producto que presente una posible falla técnica, éste debe cumplir con los siguientes requisitos:
– Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto o dentro del periodo de garantía que hubiere sido específicado, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
– El producto irá a un Servicio Técnico autorizado por audiofilo.cl que constate que los daños o falla son atribuibles al artículo en sí y no al mal uso del mismo, posterior a ello el cliente podrá ejercer su derecho de garantía. El periodo de evaluación por parte del servicio técnico no podrá sobrepasar los 15 días hábiles, en cuyo caso el cliente podrá ejercer su derecho a garantía.
– El Cliente deberá hacer llegar el producto por sus propios medios a las dependencias de audiofilo.cl.